RIGAZ SERVIRADIO S.L. nace en 1994 de la unión de dos jóvenes emprendedores relacionados con los medios de comunicación, con el objetivo de cubrir las necesidades emergentes en materia tecnológica en los campos de radio y televisión.
Desde hace más de 20 años, la empresa cubre un amplio sector de servicios en Radio, Televisión y Comunicaciones, siguiendo la demanda del mercado canario e internacional.
RIGAZ SERVIRADIO S.L. en cumplimiento con la normativa que regula el derecho de acceso a la información y en aras de una gestión transparente, publica en este Portal de Transparencia información relevante que permita a la ciudadanía el conocimiento y análisis de la gestión de las subvenciones de dinero público, recibidas para el desarrollo de su actividad en la formación para el empleo.
RIGAZ SERVIRADIO S.L., ha participado en licitaciones que han definido su trayectoria y han contribuido a forjar nuestra experiencia fortaleciendo nuestra competitividad y excenlencia.
Hasta la última actualización, RIGAZ SERVIRADIO S.L., no ha suscrito convenios con las administraciones públicas.
En el año 2021, RIGAZ SERVIRADIO S.L., recibió ayudas y subvenciones que impulsaron proyectos importantes.
FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL-REACT UE Financiado como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID
Rigaz Serviradio ha sido beneficiaria de DECIMOPRIMERA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES DESTINADAS A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DE LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS COMO PARTE DE LA RESPUESTA DE LA UNIÓN EUROPEA A LA PANDEMIA COVID-19.
El objeto del proyecto ha sido la ampliación de un centro emisor destinado a Telecomunicaciones. El objeto es la ampliación de los servicios prestados a los clientes. No se ha tenido ninguna incidencia y se ha conseguido los objetivos deseados, con la aportación financiera de la Unión.
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU»
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»